tag:blogger.com,1999:blog-5244873318148695723.post1866421721863361235..comments2022-03-03T15:21:26.679+01:00Comments on Marcas y patentes en Jaén: Cuando las marcas, como el Cid, siguen ganando batallas aunque parezca que están muertasPedro Ucedahttp://www.blogger.com/profile/11801191527221141375noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5244873318148695723.post-49562808896339031612020-02-16T01:07:04.491+01:002020-02-16T01:07:04.491+01:00Quiero compartir con todos ustedes aquí cómo obtuv...Quiero compartir con todos ustedes aquí cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamin, quien me ayudó con un préstamo de 400,000.00 euros para mejorar mi negocio. Fue fácil y rápido cuando solicité el préstamo cuando las cosas se pusieron difíciles con mi negocio Sr. Benjamin concedeme un préstamo sin demora. aquí está el correo electrónico / contacto de Whatsapp del Sr. Benjamin: +1998-394-3740, lfdsloans@outlook.comAlan Curtishttps://www.blogger.com/profile/12392664961564723538noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5244873318148695723.post-28736561932694585802019-04-08T16:50:29.899+02:002019-04-08T16:50:29.899+02:00Hola Pedro Encantado saludarte
Al ser fan minist...Hola Pedro Encantado saludarte <br /><br />Al ser fan ministeric@ , como vimos en tuiter <br />> <br />https://twitter.com/ppucedac/status/914959966703951872<br /><br />Te gustará esta propuesta En el PODCAST "Funcionarios del tiempo" se va a comentar este capitulo MDT "El cisma del tiempo" Animarte a dejar 1 breve nota de VOZ con tu opinión https://www.speakpipe.com/FuncionTiempo<br /><br /> ¿Te apuntas? Un saludo, gracias!!Jorge Alderete Martinhttps://www.blogger.com/profile/05023644268059339788noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5244873318148695723.post-28898860261749166432018-05-01T12:36:00.034+02:002018-05-01T12:36:00.034+02:00Branding por los 4 costaos Pedro!
Hay marcas que ...Branding por los 4 costaos Pedro!<br /><br />Hay marcas que enganchan con unos valores concretos, todos creemos que hay coherencia entre la marca y el modelo de organización que transmiten, no les compran por caros ni por baratos a unos o a otros.<br /><br />Ahora bien, la propiedad de una marca, debería implicar una gestión coherente afín a sus valores y promesas, para poder seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro.<br /><br />Gracias por compartir!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13887018371259489782noreply@blogger.com